URL
SHORTENER

Url més curta (ara en català)

L'escurçador de direccions web català




Url resultant:






Desde pequeño he sido gran fan de la música Pop y Rock, prestando atención a la música de mi alrededor, e incluso la de mis padres. Uno de los grupos que mas me ha marcado a sido el popular The Beatles, un grupo que entrega un gran repertorio discográfico con gran energía y dinamismo. Un grupo que ahora parece estar desapareciendo.


Escribo este post para anunciar “o denunciar” un suceso, la poca accesibilidad del material discográfico de Los Beatles.

Puesto que según tenia entendido los derechos de el grupo de musical Los Beatles eran propiedad del difunto Michael Jackson (este los obtuvo), después de su muerte se suponía que tendrían que ser devueltos al único componente vivo de esta gran banda, Paul McCartney.

Para ser que esto se cumplió, pues vimos a la luz una versión del popular Guitar Hero versión The Beatles, aunque aún no hay demasiado material discográfico en cualquier comercio, ni tampoco se encuentra disponible en populares sitios o redes como Spotify o GrooveShark, e incluso no se escuche por la radio.

De manera que este suceso solo tenga desventajas y acabe siendo catalogado como un importante problema, puesto que provoca que el grupo pierda popularidad y se pierda entre los clásicos, este vaya desapareciendo. Esto hace que no influya en ningún grupo actual y canciones tan populares como Hey Jude o Imagine caigan en el olvido.

Categorias: musica, personal, rock, sociedad

Tag's: , , comment Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



  • apache.png, 47kB
  • mysql.png, 44kB
  • php.png, 46kB
  • sitemap.png, 43kB


  • jquery.png, 49kB
  • WORDPRESS.png, 48kB
  • CSS.png, 48kB
  • HTML.png, 48kB
firma.png, 81kB